Nuevo HORIZONTES DE INTELECCION EN LA INVESTIGACION EDUCATIVA Ver más grande

En Existencia

HORIZONTES DE INTELECCION EN LA INVESTIGACION EDUCATIVA

A1569

Con esta serie de Cuadernos de Construcción Conceptual en Educación establecemos un punto de partida contingente, que nos separa de la búsqueda de los orígenes o los fundamentos que pretenden la primera y la última palabra en educación. Se trata de un interés radical por la educación que implica el reconocimiento de las diferencias en la constitución de sujetos y en sus formas de investigación, sin certezas absolutas, esencias, leyes universales o utopías globalizantes. Es un cuestionamiento al reduccionismo que hace de lo educativo un asunto exclusivamente escolar, pero que a la vez busca abrir las ventanas áulicas o estas reflexiones a fin de ampliar el horizonte de inteligibilidad del complejo educativo. Desde el espacio interinstitucional del Seminario de Análisis de Discurso Educativ

Más detalles

$ 250

Más información

Con esta serie de Cuadernos de Construcción Conceptual en Educación establecemos un punto de partida contingente, que nos separa de la búsqueda de los orígenes o los fundamentos que pretenden la primera y la última palabra en educación. Se trata de un interés radical por la educación que implica el reconocimiento de las diferencias en la constitución de sujetos y en sus formas de investigación, sin certezas absolutas, esencias, leyes universales o utopías globalizantes. Es un cuestionamiento al reduccionismo que hace de lo educativo un asunto exclusivamente escolar, pero que a la vez busca abrir las ventanas áulicas o estas reflexiones a fin de ampliar el horizonte de inteligibilidad del complejo educativo. Desde el espacio interinstitucional del Seminario de Análisis de Discurso Educativo se invita con esta serie de Cuadernos a debatir sobre las huellas conceptuales del entramado educativo a fin de invocar al fantasma de la teoría con las herramientas del arquélogo, del genealogista, hurgando en los juegos del lenguaje, la indeterminación, la indecibilidad y la falta.