En Existencia

UNA VISION CRITICA DE LA HISTORIA DE LA CONQUISTA DE MEXICO TENOCHTITLAN

A1525

Una luminosa visión panorámica de la cultura de Anáhuac, de una portentosa civilización sin propiedad privada con su deslumbrante ingenio tecnológico hidráulico, belleza arquitectónica y sabiduría política y pedagógica, y del comienzo de su destrucción, presentados con derroche de erudición y pasión, producto de un esfuerzo de investigación sin parangón ni antes ni después de su autora, y sin embargo durante más de seis décadas relegada bajo un injusto silencio por interés en perpetuar prejuicios racistas y en justificar la sanguinaria barbarie mercantil de los invasores. Junto con los leales amigos y discípulos de Eulalia Guzmán que se encargaron de preparar para su publicación esta agradable, clara e inteligentísima charla", invitamos al lector a disfrutar este resumen brillantemente di

Más detalles

$ 250

Más información

Una luminosa visión panorámica de la cultura de Anáhuac, de una portentosa civilización sin propiedad privada con su deslumbrante ingenio tecnológico hidráulico, belleza arquitectónica y sabiduría política y pedagógica, y del comienzo de su destrucción, presentados con derroche de erudición y pasión, producto de un esfuerzo de investigación sin parangón ni antes ni después de su autora, y sin embargo durante más de seis décadas relegada bajo un injusto silencio por interés en perpetuar prejuicios racistas y en justificar la sanguinaria barbarie mercantil de los invasores. Junto con los leales amigos y discípulos de Eulalia Guzmán que se encargaron de preparar para su publicación esta agradable, clara e inteligentísima charla", invitamos al lector a disfrutar este resumen brillantemente didáctico de la monumental obra científica de crítica exhaustiva de las fuentes fundamentales de la historiografía sobre la invasión española de México-Tenochtitlan